Síguenos:

Cómo elegir la tela adecuada para mis Persianas!

Fecha: 24/10/2014   Autor: Carolina Tobón

Las persianas juegan un papel importante en cuanto a la protección de luz y calor de nuestros ambientes, por lo tanto aquí te van unos trucos importantes para que tomes la decisión correcta en cada espacio de tu hogar.

1. Si en tu ambiente da el poniente o rayo de sol, te recomendamos una tela en Screen, compuestas en un 70% de PVC y 30% poliester, protegiendo nuestros muebles.

2. Si en tu hogar no da el rayo de sol o poniente, puedes optar por una tela en poliester, que decora muy bien y da un toque delicado e iluminado en tu espacio.

3. Si lo que deseas es que no pase ningún rastro de luz en tu habitación , puedes colocar una tela Blackout que permite oscurecer un 95% de tu espacio, para un mejor descanso.

 

telas screenTelas blackout

Tela Screen                                                                                  Tela Blackout

Cómo tomar las medidas para tus persianas

Cómo tomar medidas para tus persianas
Fecha: 05/11/2013   Autor: Carolina Tobón
  • Antes de tomar la medida párate al frente de la ventana y visualiza si la quieres colocar dentro del marco o sobre la pared.
  • Mide el marco de la ventana horizontal y verticalmente, siempre mide ancho por alto.
  • Si la cortina se va a instalar fuera del marco de la ventana se recomienda añadir 10 cm a cada lado para bloquear el paso de la luz.
  • Si la cortina se va a instalar dentro del marco de la ventana se recomienda restar 1 cm a estas medidas.
boton enlace whatsapp_ambientes e interiores_medellin   lineas de atencion starmac_ambientes e interiores, persianas y cortinas en medellin   cotizacion on-line de persianas medellín   cotizacion on-line de cocinas integrales medellín   blog persianas y cocinas